tel-yuu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tel-yuu/art/Nuestra-Historia-334852266tel-yuu

Deviation Actions

tel-yuu's avatar

Nuestra Historia

By
Published:
113 Views

Description

Kakashi y algunos personajes pertenecen a Kishimoto sensei
Aclaración inicial: En este mundo, ellos escuchan el nombre original del otro mundo. Por lo tanto ella y como otras personas lo llaman por otro nombre.
Arg: Despertó siendo un niño y sin recordar nada de su vida anterior. Pero las palabras de una anciana, le hará buscar esa cosa que tanto ansia su corazón. Está más cerca de lo que el supone. Su primera pista es su peluche.

A ver si alguien comparte esta pequeña opinión: ¿Por qué algunos argumentos de Fanfics parecen anuncios? Si gente, esas es mi duda. Porque para mi entender un Argumento es un resumen de pocas líneas del relato, no un “Entra y léelo”, “Entrad es mi primer relato”, “Mal Sumary” y otra sarta de cosas como poner la hora en que lo suben, que están dormidas o incluso que harán con el futuro del relato. No importa que sea un mal argumento y lo que sea. Es que cada vez dan menos ganas de leerlos….
Ya acabo con mi paranoia inicial, pero lo que digo es verdad. Solo tienen que leer los argumentos. Esto es la continuación de The Origins of the Dragon.


Nuestra Historia
Despertar e Infancia
Vacaciones y Pesadillas
Etapa Nueva y Rumores
Maquillaje y Pelea
Pupitre
Sangre y Actitud
Exámenes y Bachillerato
Excursion y Rival
Image size
300x200px 116 KB
© 2013 - 2024 tel-yuu
Comments0
Comments have been disabled for this deviation